five four three two, one !

Live is about the choices you make.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Aquí



Repite? repíteme plis. 

Cuéntame, cuéntame muchas veces todo lo que me quieras contar.
Estoy aquí, me gusta escucharte. Quiero estudiar todo lo que me quieras contar.
Te quiero aquí, a mi lado. Escuchar todas las tonterías que me quieras contar. No me importa el tema, no me importa que te pases toda la tarde hablando...
Quiero que quieras que quiera escuchar todo lo que me cuentes, quiero que me quieras contar cosas, quiero que quieras estar conmigo. Te quiero a ti.



2 comentarios:

  1. Awe, Hablo un poco espanol, asi intentare. :) Tienes un blog bonita y tu estas bonita tambien. y Ahh estoy muy muy celoso. Me encantaria vivir en the Canary Islands. :) De todos modos, me gusta tu blog! tenga un dia bueno :)

    ResponderEliminar