five four three two, one !

Live is about the choices you make.

martes, 8 de marzo de 2011

Basado en hechos reales

Típica historia en la que chico le dice a chica que le gusta, pero esta historia se alarga...¿Cuánto? ¿5 meses han sido?
Cinco meses de mensajes, de hablar, de enfadarse, de alegrarse, reírse,...
En esta historia el chico está, al parecer, muy enamorado de esta chica. Pero ella, que es un poco tontita, no se decide. ¿Le gusta o no le gusta? Un día llega decidida de que no, al otro dice que sí.
Pero el caso es que él es más tontico todavía, y la sigue, espera ansioso su respuesta, la sincera de verdad.
Por muchas veces que ella le halla dicho que no, el ya empieza a ver esa sonrisa en la cara de ella cuando se lo dice, sabe que en realidad miente.
Y cinco meses así... de ¿quedamos? ¿no quedamos? Y ella me cuenta todos los detalles, y yo se que a ella le gusta, aunque no lo confiese.
Y ahora por fin se han dicho que sí, o eso se supone. Él puede decirle todos sus sentimientos, aunque la mayoría ya se los halla dicho, y ella lo escucha... y le gusta.
Desde que empezaron a quedar, las citas se multiplican. No están saliendo, no digas eso que ella no lo acepta, solo quedan.
Pero un día surge un beso y después, muchos más.
Una historia basada en hechos reales, espero que ahora estos dos tontitos sean felices, y que duren.
Es un ejemplo de como si te gusta alguien tienes que luchar por esa persona, que, aunque al principio te diga que no, puede acabar enamorándose de ti .

Y este no es el fin, es el comienzo :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario