five four three two, one !

Live is about the choices you make.

viernes, 18 de marzo de 2011

No somos ángeles, no nos caímos del cielo...

Es verdad que la gente miente, es verdad que la gente se aprovecha y es verdad que la gente, todos, intentamos ser felices. Todos tenemos miedos, todos. A quedarnos solos, al rechazo, a rechazar, a perdernos, a no alcanzar el éxito...
No nos damos cuenta de que todos pensamos lo mismo a la vez, de lo estúpidos que somos. De la poca cuenta que nos damos, no vemos al de al lado, vemos al otro, al que no nos ve. Vemos todo lo que queremos ver, bueno, lo que creemos ver. No sabemos apreciar lo que tenemos, lo perdemos, y seguimos sin darnos cuenta de ello. Estamos ciegos con otro objetivo.  Después suele ser difícil volver atrás, encontrar otra oportunidad, pero si te la dan, hay que aprovecharla. Y si no la dan, te quedas solo. Y te preguntas ¿qué he hecho mal? Pero esa no es la pregunta, la pregunta es ¿Qué has hecho bien? ¿Que te ha preocupado? ¿ Te has interesado? ¿Cómo te has portado? ¿Qué te ha importado?
Después cambias, cambias y vas a mejor, si te queda algo.
Ve a lo seguro, porque es lo mejor.
Luego si quieres arriésgate, pero no olvides lo que dejas atrás, no olvides quien eres y no olvides a quienes te quieren que son parte de ti y eres parte de ellos.








Amigos, amistad, unión, risas...




Una vez más casi continuamente,
vuelve a caer, y volverá a equivocarse
mucho más fuerte si cabe.
...se necesita todo, todo lo bueno y lo malo que tengas en tí
Aunque después te baste una sonrisa....



No hay comentarios:

Publicar un comentario