five four three two, one !

Live is about the choices you make.

viernes, 20 de mayo de 2011

Yes, please


Pendientes, yes please, dude si comprarlos o no en una tienda en León, a donde fui el fin de semana pasado.
Serán un bonito recuerdo del lugar en el que hacía años que no estaba. A 14º grados la temperatura era muy agradable la verdad ;)
Muy buenos recuerdos, resumen del viaje: Llegada a Madrid (2 horas y media) hasta León (4 horas) en un precioso Bmw ;) Noche en León, comunión tras un delicioso desayuno (brownieeee) tarde de paseo y domingo vuelta a Madrid y comida en un delicioso italiano, perdiéndome el Nadal- Djokovic! (En el que ganó Djokovic por cierto :/)

Pero lo mejor para recordarlo son las fotos, mis memories:







  (:)




2 comentarios:

  1. Realmente a sido una muy buena decision lo de comprartelos, son preciosos, yo ando buscando unos parecidos jeje.
    Bueno tal y como dije en trend te sigo y me paso como ya ves ;D
    Me encanta el vestido rojo, y comodo es no?? muy bonito al verdad
    Un besito de tu nueva seguidora :)
    PD: esa foto de tantos anillos que tienes a la derecha, todos son tuyos??son geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Meritxell!
    Perdona por no haberte contestado antes, este verano he dejado el blog muuy olvidado :S
    Muchas gracias por seguirme! Y te aviso que próximamente vas a notar cambios en el blog ya que voy a ponerme a trabajar un poco más en el jejej
    El vestido rojo es incréible y muy muy cómodo además que lo puedes llevar de paseo o un poco más arreglado (como yo que lo lleve a una comunión)
    Muchaiiisimas gracias por seguirme y muchos besos:)
    PD: De la foto de la derecha tengo dos de ellos, puse la foto porque me encaaantan los anillos :) Ya me gustaría tener todos esos son preciosos!

    ResponderEliminar