five four three two, one !

Live is about the choices you make.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Words out of our mouths

Palabras. Palabras que todos los días decimos, siguen teniendo sentido?
 Te quiero. ¿Qué significa un te quiero? 
 Te sigues sorprendiendo cuando alguien te lo dice? 
 
        O estas tan acostumbrado a oírlo que ya no te parece ni importante?
Siempre dependerá de quien las diga y quien las oiga. Pero están los te quiero en mal uso, malgastados, tirados, ahí solo para quedar bien? Creo que otra vez, depende de quien los diga y quien los oiga. 
Lo que tengo claro es que para mí un te quiero significa que quiero estar con la persona a la que se lo digo, que me gusta que este en mi vida, que quiero que este en ella... todo eso y más! Hay gente a la que le cuesta más decirlo y hay otros que lo regalan con cada sonrisa, seas del tipo que seas y lo digas cuando lo digas; agradécelo siempre que te lo digan y no lo digas si no lo sientes de verdad.
           Queriendo encontrar y descubrir a todas esas personas a las que decir te quiero...
                                                            Bllnծծ


Vestido:Littleblackdress
(French Connection)Photo by:Blln








Viviendo el tiempo más increíble y odioso en este momento. A pesar de vivir en uno de los lugares con mejor clima del mundo, me muero de frío por las mañanas, salgo abrigada, y a mediodía te asas de calor!! Y como se te ocurra cambiarte de ropa, mal hecho!, porque con el comienzo de la tarde vuelve otra vez el frío! Tiempo,por favor, decídete! Dejo una foto que acabo de encontrar de este verano, en mi habitación de Oxford, antes de salir a la fiesta black&white! La calida de la foto no es muy buena, pero un recuerdo es un recuerdo!      

1 comentario: